Hostal en Ñuñoa


Quiénes somos

Somos Hostal Boonen, un proyecto que nació a partir de la experiencia de visitar muchos hostales en Chile, Perú, Roma, Madrid, Hong Kong y otros lugares del mundo en los que pudimos observar que a veces se confundía el concepto económico con deficiente. Fue en Copacabana donde encontramos un hermoso hostal con vista al lago Titicaca con un buen servicio y precios razonables y pensamos "se puede".

Al llegar a Santiago, encontramos en un antiguo y tranquilo barrio, una casona hermosa, grande, con suelo de parquet, ventanales que iluminan y conectan con los jardines de la casa, con espacios amplios y cómodos; era perfecto para hacer un hostal donde los conceptos como calidad, tranquilidad, seguridad y diseño pasarían a formar parte de nuestro nuevo Hostal Boonen.

El arte no podía estar ausente en este proyecto, el gusto por el cine y la música nos llevó a diseñar habitaciones temáticas rescatando a los grandes de la música. Así, dimos vida a la habitación de Los Beatles, de Frank Sinatra, de Elvis Presley y otros; también rescatamos los clásicos del cine y decoramos habitaciones con fotografías de películas como Casa Blanca, Lo que el viento se llevó y El Padrino, entre otras.

Dentro de nuestros proyectos futuros están la construcción del quincho y el arriendo de bicicletas.

Visítenos y denos su opinión, nuestro propósito es la mejora y renovación constante.

¡Lo esperamos!
Hostal Boonen cama con cuadro en la pared